La Unión de Historiadores de Cuba (Unhic) se renueva

Hoy martes 18 de septiembre de 2018, en el local que ocupa el sectorial provincial de cultura, el Comité Ejecutivo Provincial  de la Unión de Historiadores de Sancti Spíritus (Unhic), dirigida por el eminente Doctor en Ciencias Pedagógicas Ramón Reigosa Lorenzo, realizó reunión ordinaria de balance y proyección programática de la organización.

Estas reuniones, donde participa siempre la directiva de la organización y algunos presidentes de las secciones de base, nunca son aburridas, sino todo lo contrario; y se desarrollan en un ambiente de fraternidad y colaboración.

Pero hoy fue mejor: pudo el presidente, en el mismo tiempo que ocupa en casi todos los encuentros, resumir una enorme cantidad de información y trasladarla a sus colaboradores de la mejor manera posible y, sobre todo, porque desde hace varios años no se proponían tantos temas, acciones y direcciones de trabajo para que la Unhic se fortalezca y deje de ser una entidad pasiva desde la ciencia histórica.

Los elementos fundamentales que se expusieron están contenidos en el archivo que se anexa les anexa interinamente, el que debe ser estudiado por ustedes, en aras de conocer cómo se está proyectando el trabajo desde la nueva dirección nacional de la organización, al mismo tiempo que se pueden considerar las nuevas posibilidades para las personas que pertenecen a la Unhic.

La ciencia histórica no puede esperar para servir de soporte de las mejores investigaciones y para hacerse a sí misma. La remodelación del trabajo de la organización es un buen punto de partida.

Martes 18 de septiembre de 2018

    

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s